Los mejores servicios a su alcance

Historia

Electro Express S.A. inició sus operaciones en Enero del año 2015, una empresa joven e innovadora, con capital paraguayo. Inicialmente con una pequeña oficina en la ciudad de Asunción, al principio la empresa se dedicaba a la venta de electrodomésticos y perfumes a cuotas. Debido al gran éxito en las ventas se inauguró el call center con 15 operadores de televentas, y a la par empezamos con el proyecto de tener una palataforma online. A mitad del año 2015 empezó a contratar a los primeros analistas de sistemas para control del sistema interno, monitoreo de call center y desarrollo del software para la plataforma. Al fin, en el 2016 lanzamos nuestra plataforma e-commerce siendo todo un éxito.

A partir de ahí la empresa comenzó a apostar a otras áreas, no solo en el desarrollo de software para uso propio sino también para la venta. Comenzamos con proyectos de e-commerce y desarrollo de software con profesionales en el área.

También en el año 2016 comienzan las importaciones y distribuciones autorizadas de los primeros equipos electrónicos para así seguir creciendo en diferentes áreas.

Misión

Somos una empresa que ofrece productos de última generación en tecnología para mejorar la calidad y bienestar de la población.

Visión

Ser una empresa líder en implementación de tecnología conjuntamente con sistemas de informática en el país.

Empresas Afiliadas

Safran Morpho

Safran Morpho

Digicon

Digicon

Swarco

Swarco

Consultores Informáticos

Consultores Informáticos

Parfum Express

Parfum Express

Electrónica

Seguridad

Actualmente somos importadores y distruidores autorizados en Paraguay de la marcas Safran Morpho en el área de equipos biométricos y equipos de identificación personal, también distribuimos la marca Corewise en el área de equipos biométricos de seguridad para uso civil.

Veterinaria

Importamos y distribuimos en Paraguay la marca Wellturn, toda la línea de adiestramiento para mascotas y de geolocalización.

Nuestros servicios

Desarrollo de diversos softwares para la empresa y el sector gubernamental

Distribución de productos electrónicos

Comercialización de electrodomésticos y perfumes al por menor en plataforma e-commerce

Contáctenos

  • +595 21 238 8500
    Línea baja: 0800 11 9595
  • +595 981 292513
  • sac@electroexpress.com.py
    pratfall
  • O´Leary 625 c/ Gral. Díaz.
    6to. Piso Edificio Lider I, Oficina 63.
    Asunción, Paraguay